.

miércoles, 7 de junio de 2017

ACTIVIDAD EVALUATIVA GRADO 5°

NOMBRE:
GRADO:
FECHA:

En continuidad de las actividades realizadas durante el periodo y lo que lleva corrido el año escolar 2017 para el área de artes tecnología y sociedad desarrollaremos la siguiente actividad.

    1.    Con tus palabras explica para ti que es el área de artes tecnología y sociedad.

   2.    Vas a hacer una breve reseña histórica de la Región Orinoquia aplicando imágenes y contenido textual consultado de internet.

   3.    Vas a consultar y explicar de forma sencilla que son el galerón llanero, el araguato y la danza de la vaca.     Realiza impresiones por pantalla de los videos desde You Tube.

  4.    Explica la forma para descargar un video de forma práctica desde You Tube, aplica impresiones por pantalla mostrando el procedimiento.


   5.    Vas a diseñar folleto de forma sencilla en Power Point aplicando imágenes y contenidos que ilustren en la diapositiva 1: Departamentos que componen la región y la comida típica y platos representativos.   Diapositiva 2: vestimenta de la región Orinoquia y las fiestas más representativas.     Tomaras impresion por pantalla y la pegaras en este numeral de word. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario