.

martes, 31 de mayo de 2016

GRADO 3°

ACTIVIDAD 02 DE JUNIO DE 2016


Como estudiante vas a asumir el rol de un profesional capaz  de conducir o manejar algún artefacto tecnológico de medio de transporte como: avión, barco, globo, tren, submarino, carro, moto, autobús, lancha helicóptero, cohete, tractor.
Vas a imaginar que mejora le harías a tu medio de transporte y la vas a mostrar con imágenes en un DOCUMENTO ESCRITO EN WORD, (puedes valerte de consultas o imágenes en Internet).

Esta actividad se desarrollara en la presente clase y se tendrá en cuenta para el próximo trabajo con las herramientas lego; ASÍ que ha dejar volar tu imaginación y con juicio presentar tu idea la cual deberá tener:

   1.       Titulo o nombre de tu artefacto de transporte.
   2.       Explicación de tu artefacto de transporte modificado y las mejorar realizadas.
   3.       Funcionamiento de tu artefacto y describirlo desde sus inicios a como es hoy en día.   Copia y pega al menos 5 imágenes.
   4.       Deberás al menos presentar 3 principales características del porque escogiste este medio de transporte y como ayuda a la humanidad en sus actividades.
   5.       Realiza un dibujo sencillo y practico describiendo tu artefacto de transporte mejorado y modificado.   Deberás seleccionar cortar copiar de PAINT y pegar el dibujo en Word como se ha explicado en clase.   Busca la ayuda de tu compañero o docente.
Realizado los anteriores numerales deberás hacer una pequeña explicación de cómo lo imaginas con las fichas LEGO.

NOTA: ESTA ACTIVIDAD DEBERA SER ENVIADA AL CORREO hmeddy@hotmail.com ya que se tendrá en cuenta como calificación.   Es de recordar que ya hemos explicado en envió de archivos a través del correo y guardar la información en la USB.



No hay comentarios:

Publicar un comentario