miércoles, 3 de junio de 2015


El V Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales, el 16 y 17 de abril

http://www.eitb.eus/es/noticias/tecnologia/detalle/3256400/windows-10--el-nuevo-so-microsoft-venta-29-julio/

vuelve a colaborar en iRedes, que se celebrará en Burgos y que clausurará el periodista vasco Iñaki Gabilondo.Cartel de iRedes 2015. Autora: Lucía Mora, diseñadora de Trestristestigres.com
Julio Alonso, fundador y director de Weblogs SL, la empresa líder en blogs en Europa y Latinoamérica, abrirá el 16 de abril  la quinta edición de iRedes con una conferencia inaugural sobre la evolución de los medios digitales en un entorno cada vez más social. El V Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales, acercará los días 16 y 17 de abril hasta el Fórum Evolución de Burgos a numerosos expertos que debatirán sobre las últimas tendencias en el tema.
Un diálogo entre los periodistas Mónica Carrillo e Iñaki Gabilondo, en el que podrán participar tanto los internautas como el público, servirá para clausurar el evento el día 17. Como en diálogos de anteriores ediciones de iRedes, las preguntas recibidas a través de su página web (escribiendo un comentario en esta noticia) y en las redes sociales (a través de la etiqueta #iRedes), serán el punto de partida de la conversación.
Entre los más de 40 ponentes que integran el programa se encuentran Jordi Roca, el mejor repostero del mundo, el alpinista Carlos Soria, el fundador de Menéame.netRicardo Galli, los periodistas Antoni Daimiel, Toni Garrido y Antonio Martínez Ron, y profesionales como Dolors Reig, Clara Grima o Roberto Carreras.
La moda y la belleza, la música, la divulgación científica y la comunicación son algunos de los temas que se debatirán en distintas mesas redondas y talleres.
Desde su primera edición, en 2011, el Congreso iRedes se ha convertido en un evento de referencia en España y Latinoamérica sobre la temática de Redes Sociales. Un foro abierto al mundo que ha reunido a cientos de congresistas online y offline,  que convoca  a cientos de profesionales y expertos en las redes sociales para analizar su presente, principales tendencias y su futuro.