miércoles, 22 de abril de 2015

¿Quieres un ascenso? Juega

¿Te gustan los videojuegos? No eres el único: el 50 % de la población mundial juega. ¿Has intentado realizar cursos de formación y no los consigues terminar? Tampoco es tan extraño: el 75% de aquellos que hacen cursos tradicionales de formación suelen abandonarlos antes de acabar. ¿Y si unimos estas dos realidades?
Si quieres mejorar laboralmente, la solución está más al alcance de lo que crees.Gamelearn es la empresa líder y la única que se dedica en exclusividad al Game-based learning y al desarrollo de los Serious Games. Su APUESTA de formación online es simple y revolucionaria: “Aprender haciendo. Aprender jugando”.

Te engancharás a sus Serious Games al mismo tiempo que aprenderás, por ejemplo, cómo debes negociar, liderar a un equipo o gestionar tu tiempo. Por algo se han dedicado más de 2 años de desarrollo a los simuladores que, además, cuentan con la experiencia de más 17 años en la formación corporativa.
¿Y por qué elegir los Serious Games para formarnos? Porque no sólo enseñan, también te ayudan a aprender poniendo en práctica esas enseñanzas. Porque el elemento videojuego engancha, te divierte y consigue que te relajes y ganes en confianza. Y, también, porque te introducen en una aventura única en la que tú eres el protagonista. Y para ello sólo necesitas un ordenador y conexión a Internet.

Entre los cursos gamificados de Gamelearn destacamos:

Navieros®: para formarte en Negociación y Resolución de Conflictos. Para ello, te llevará a la Venecia del siglo XV y te convertirá en mercader. Te codearás con personajes como Leonardo Da Vinci o Maquiavelo mientras aprendes a negociar. Deberás utilizar tu inteligencia y creatividad para crear acuerdos ganar-ganar. A través de un sofisticado simulador, sientes que negocias con personas reales mientras recibes feedback constante que te ayudará a aprender de tus estrategias, decisiones y errores.