.

viernes, 3 de junio de 2016


Grado 4°
ACTIVIDAD 03 DE JUNIO DE 2016


SÍNTESIS:
En la presente actividad desarrollaras contenidos sobre la información y el manejo de algunas herramientas de Word, por lo cual vas a realizar el siguiente procedimiento en un trabajo escrito basado en la consulta guiada trabajada en las anteriores clases.

Deberás presentar un documento escrito aplicando las funciones aprendidas de Word y presentación de trabajo escrito sábados en:

     1.    CUERPO DEL TRABAJO: (PORTADA- CONTRAPORTADA – Introducción - titulo descriptivo del documento formulación del problema artefacto LEGO objetivos conclusión y WEBGRAFRIA).

    2.    DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO ESCRITO: vas a realizar una idea innovadora donde puedas mostrar la organización de la información de tu diario vivir

Realiza una lista en forma de inventario de las cosas que tienes en tu habitación,   enumerando todo lo que lo compone desde objetos grandes hasta objetos pequeños.   
Debajo de tu lista vas a copiar y pegar imágenes de internet mostrando los objetos parecidos a los que tienes en tu habitación. 

Imaginaras un artefacto construido con las fichas de LEGO para darle organización a todos estos objetos y materiales del lugar donde habitas, METELE toda la imaginación que tengas si lo deseas realiza un diseño sencillo en paint de tu habitación y como seria este artefacto con fichas lego el cual adicionaras a tu trabajo escrito.

Nota: 
Esta actividad se desarrollara en la presente clase y se tendrá en cuenta para el próximo trabajo con las herramientas lego; ASÍ que ha dejar volar tu imaginación y con juicio presentar tu idea innovadora. (OPCIONAL HACER EL DOCUMENTO EN POWER POINT)…